10 de abril. Hoy fue día de entrega. Estuvimos todo el día finalizando láminas y arreglando detalles de ello. Debo decir que lo que me pareció más complicado fue dibujar el Storyboard, pues aún no me es tan fácil entender la gradación de la sombra, es decir, decidir qué planos irán más oscuros que otros o cuáles se valorizan más. Es una decisión que me cuesta tomar, a pesar de la investigación que he realizado en la web y de los consejos que hemos recibido del profesor.
En fin, aquí dejo una imagen de las láminas finales del día viernes.
Inevitablemente, me queda una sensación de no haberle dado la conclusión necesaria a la estructura realizada. Hasta último minuto quise modificarlo, agregarle o quitarle planos, no sé bien. Realmente espero que la situación estructurante haya predominado en la creación, aunque no quedé del todo conforme con el resultado.
En fin, hay algo mucho más rescatable para concluir. El trabajo en taller dejó de ser solamente construcción de cubos. Es algo mucho más humano. Real. Creo que es necesario comentar que la creación de atmósferas se transformó en un proceso creativo consciente y muy sensible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario